previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

ISA PORTUGHEIS BRANDING

En un mercado musical fuermente diversificado siempre tratamos de encontrar nuevas oportunidades de negocio para nuestros artistas. ISA PORTUGHEIS BRANDING desarrolla la identidad del artísta que aporte un valor agregado a la carrera de nuestros representados.

La reciente coincidencia de los mundos digitales y analógicos en la industria musical implica nuevas relaciones, nuevas agencias y clientes y la necesidad de una gestión inteligente de la imagen artística y los contenidos audiovisuales. Sponsoring de marcas

| Acciones virales en redes
| Anuncios en tv
| Conciertos patrocinados
| Conciertos privados
| Meet and greets
| Product placement

Cualquier empresa, marca o particular puede contactar con nuestras oficina y plantear nuevas posibilidades de negocio.


¿Te gustaría ponerte en contacto con Isa Portugheis?

Llamá por teléfono, enviá un mensaje por whatsapp ó por email.

WHATSAPP |  LLAMÁ AHORA |  ENVIÁ EMAIL

MEDIOS & REDES SOCIALES

El mundo moderno está conectado

Qué ofrecemos: Producción de video rentable y Contenido de redes sociales rentable
Para la producción de videos y la creación de contenido, ISA PORTUGHEIS BRANDING ofrece las mejores locaciones en la Ciudad de Buenos Aires, en el interior del país ó en la ciudad del mundo que prefiera. ISA PORTUGHEIS trabaja con muchas bandas, músicos, marcas y negocios de PYME, creando contenido multimedia en línea. En este mundo moderno, el contenido de las redes sociales es esencial para cualquier marketing en línea.

Lo visual es todo. Trabajamos con muchos socios que tienen una vasta experiencia en la creación de contenido visual de buena calidad y, a través de nuestros recursos de grupo, vinculan la música con el video a los medios en línea.

Es un hecho comprobado que el uso de videos en su comercialización aumentará su exposición. Por ejemplo, simplemente agregando un video del producto o una película promocional en su página de destino puede aumentar las conversiones en un 80%. Sin lugar a dudas, los videos generan un gran retorno de la inversión para cualquier negocio, músico, banda o marca.

ISA PORTUGHEIS BRANDING trabaja con empresas, así como con bandas y artistas musicales que necesitan medios efectivos producidos dentro de un presupuesto rentable. Se trata de pasión y creatividad, y eso es lo que hacemos!


| OTRAS ÁREAS DE SERVICIOS

Gracias por compartirlo en tus redes!