previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

ISA PORTUGHEIS SCOUTING

ISA PORTUGHEIS SCOUTING nace con la vocación de ayudar a los nuevos talentos de la música a desarrollar todo su potencial. Nuestra especialización en scouting (búsqueda de talento) online y la producción de artistas al alcance del público.

Si querés dar el gran salto y deseas que comience tu sueño musical de una manera real y orgánica, ésta es tu oportunidad. El proyecto cuenta con el apoyo y respaldo de ISA PORTUGHEIS, músico, productor y manager con más de 50 años de experiencia.

«El talento está escondido en cualquier rincón del mundo»

BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS

Si tenés una voz maravillosa y querés que el mundo te descubra, prestá atención, porque ISA PORTUGHEIS SCOUTING puede ayudarte.

Nuestro objetivo es detectar talentos musicales prometedores, basándose en la atención de los oyentes. Están siempre en contacto con artistas, oyentes y profesionales de la música, y para ello cuentan con varias opciones.

ISA PORTUGHEIS SCOUTING permite a los oyentes descubrir nueva música, con la publicación de demos online para que los artistas promocionen sus últimas canciones. Para profesionales y medios de comunicación que quieran ver a artistas de tendencia que obtuvieron la validación de oyentes, es un excelente porfolio.

Tu talento deetermina lo que puedes hacer. Tu motivación determina cuánto estás dispuesto a hacer. tu actitud determina que tan bien lo heces.


¿Te gustaría ponerte en contacto con Isa Portugheis?

Llamá por teléfono, enviá un mensaje por whatsapp ó por email.

WHATSAPP |  LLAMÁ AHORA |  ENVIÁ EMAIL

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

ISA PORTUGHEIS SCOUTING está disponible para todos los artistas. Sólo hay dos condiciones:

  • Las suscripciones están actualmente abiertas a géneros de música pop, rock, folk, hip hop y música electrónica. Se irán agregando nuevas categorías.
  • Debe todos asegurarse de que la música subida no infrinja los derechos de nadie. Cada pista se puede cargar solo una vez.

ISA PORTUGHEIS SCOUTING es un servicio de promoción, su objetivo es aumentar la visibilidad, lograr que la música sea descubierta por oyentes, medios y profesionales de la música. Este servicio es complementario a los servicios de transmisión y está destinado a ser utilizado cuando se lanza música nueva.

ISA PORTUGHEIS SCOUTING está en contacto con cientos de medios de todo el mundo, incluyendo radios, webradios, blogs y profesionales de la industria de la música, por lo que las oportunidades aumentan.

ISA PORTUGHEIS SCOUTING está en un continuo proceso de Búsqueda de Nuevos Talentos. En una industria globalizada, las realidades multiculturales tienen una gran proyección en el resto del mundo. El mercado latino está en permanente crecimiento hacia USA y, paralelamente, la industria anglosajona mira cada día más de frente a sus vecinos de Latinoamericanos.

Registrarse en ISA PORTUGHEIS SCOUTING es gratis, y la creación de una cuenta de artista en el sitio web es gratuita también.


| OTRAS ÁREAS DE SERVICIOS

Gracias por compartirlo en tus redes!