NUESTRA FILOSOFÍA

La excelencia es nuestro hábito

ISA PORTUGHEIS está formado por un grupo de profesionales, de larga experiencia, con convenios recíprocos entre compañías comerciales independientes que prestan servicios dentro de la industria de la música y el entretenimiento. Cada empresa tiene su propio mercado individual. Al trabajar juntos como un grupo, en proyectos de empresas conjuntas, se posibilita que muchos de nuestros clientes se beneficien con que las diversas áreas de la producción sean manejadas por equipos idóneos y con probada eficiencia.

Esto permite que nuestros clientes puedan tener un gerente de producción para muchos aspectos de su proyecto y permite que nuestros gerentes de producción trabajen en estrecha colaboración con nuestros clientes, asegurando que todos los aspectos estén cubiertos y planificados para su más eficiente ejecución.

Visite nuestra página de servicios

CÓMO HACEMOS

Planificando Organizando Ejecutando

Todo lo que hacemos, está hecho a medida para nuestros socios en cada trabajo. Tanto se trate de una producción musical, de la contratación de artistas, la producción de un evento, las relaciones con medios de comunicación, el desarrollo o gestión de artistas o una combinación conjunta de estos, cada proyecto tiene un objetivo claro que alcanzar. Por lo tanto, lo primero que hacemos es planificar!

Después de analizar los detalles del asunto en cuestión elaboramos un plan de acción para poder lograr el mayor nivel de eficiencia en la gestión y por ende en los resultados - Planificar posibilita organizar lo planificado para que luego solo sea ejecutar y que queden solo los imprevistos como elemento fuera de control. El objetivo es el mejor resultado con la mejor ecuación costo beneficio para lograr concretar los resultados correctos. Supervisando todas las áreas del proyecto se logra que todos los integrantes del equipo necesarios para que el proyecto se realice, ejecuten lo que se necesita para lograr el objetivo en cuestión. Se llegó a este punto después de haber discutido el proyecto que planificamos. Después de que hayamos planificado , nos ponemos a trabajar y creamos lo que se necesita crear, trabajando con el equipo directo de ISA PORTUGHEIS o trabajando con socios externos que puedan ser necesarios para lograr lo que se necesita lograr con el proyecto.  .

SOBRE NOSOTROS

ISA PORTUGHEIS ofrece administración de artistas de servicio completo, que presta servicios en los espacios digitales y tradicionales. Utilizamos nuestra experiencia para ayudar a nuestros clientes a construir su marca, conectarse con auspiciantes y definir los objetivos a largo plazo de nuestros clientes en música, películas, televisión, giras, merchandising, promociones, libros, redes sociales y más.

Creemos que el negocio del entretenimiento es a menudo una frontera salvaje llena de áreas grises y malas prácticas. Queremos cambiar eso. Nos esforzamos por operar con transparencia, honestidad y visión de futuro. Queremos hacer lo correcto por nuestros colegas, socios y artistas al poner sus necesidades antes que las nuestras.

CONVIERTASE EN UN ARTISTA
CONVIERTASE EN PROFESIONAL
CAPACITACIÓN EN ISA PORTUGHIES

La pasión y la creatividad están en el corazón de todo lo que hacemos.

"No construimos un negocio, construimos proyectos con gente, que se convierten en negocio y luego la gente continúa con el negocio y somos socios"

ISA PORTUGHEIS atravesó muchas etapas donde se fusionó la carrera musical con el Management interno en todos los proyectos desde 1969, estableciendo una forma de trabajar que terminó siendo la resultante de todas sus experiencias siempre en la búsqueda  del profesionalismo , la originalidad, y creatividad en todos los proyectos. Desde entonces, nos hemos establecido en varios sectores de la industria dentro del mundo de la Música y el Entretenimiento, que incluyen estudios de grabación, producción musical, gestión de giras en vivo, desarrollo y gestión de artistas, medios de comunicación y publicación de música. La Agencia es de propiedad independiente con todas las compañías que comparten el mismo impulso, pasión, creatividad y ambiciones para ofrecer asociaciones de primera clase con todos nuestros clientes, artistas y miembros del equipo. ¡Somos directos, apasionados, creativos, un equipo, experimentados y simplemente disfrutamos lo que hacemos!

ADMINISTRACIÓN

Nos enorgullecemos de ser los gerentes más accesibles que podemos ser, y de hacer todo lo posible para mantenernos en contacto todos los días y siempre disponibles para responder preguntas. Nos esforzamos por cultivar una relación abierta, honesta y gratificante con cada uno de nuestros socios y clientes.

ESTRATEGIA

Hemos estado en el juego el tiempo suficiente para saber que nada es seguro. Sabiendo esto, tratamos de ofrecer nuestra consultoría integral que no escapa a los elementos más finos e impredecibles. Ya sea que trabaje con un cliente corporativo o un individuo, ISA PORTUGHEIS trabajará con usted para decidir qué es bueno y qué no para un proyecto.

Seremos honestos, incluso si eso significa dar a los clientes una respuesta que no quieren escuchar y, a veces, admitir que no tenemos una respuesta.

CREATIVO

Contamos con un increíble equipo de creativos internos e independientes en diseño gráfico, animación, diseño de sonido, producción de video y asesores creativos que pueden desarrollar una parte o la totalidad de cualquier campaña en la que trabajemos.

Estamos totalmente equipados para brindarle asistencia en todos los niveles, desde la idea hasta el producto terminado.

ISA PORTUGHEIS

En ISA PORTUGHEIS, lo más importante es la trayectoria y compromiso de todo el equipo de personas y profesionales. Un equipo de personas que tienen pasión por la música, los entretenimientos y los eventos. No somos un equipo porque trabajamos juntos, somos un equipo porque nos respetamos, confiamos y nos cuidamos unos a otros. Trabajamos duro, hacemos el trabajo, nuestra actitud es relajada y disfrutamos de una risa a la antigua ....

Trabajamos con pasión porque creemos que así se hacen!


¿Te gustaría ponerte en contacto con Isa Portugheis?

Llamá por teléfono, enviá un mensaje por whatsapp ó por email.

WHATSAPP |  LLAMÁ AHORA |  ENVIÁ EMAIL

Gracias por compartirlo en tus redes!