[smartslider3 slider=7]

ISA PORTUGHEIS REPRESENTACIONES

ISA PORTUGHEIS REPRESENTACIONES, se encarga de gestionar la representación de artistas, comprometiéndose en promover talentos destacados en toda la Argentina y el mundo . En más de 50 años de trayectoria, ha sido participe y productor de figuras del mundo del espectáculo, de la música y de la televisión.

ISA PORTUGHEIS REPRESENTACIONES siente gran pasión, a la hora de hacer negocios, se centra en la creatividad e innovación, como gran productor y emprendedor argentino, cosechando éxitos en Argentina y el mundo, gracias al gran conocimiento adquirido del mundo de la música y el entretenimiento.
Gestiona talentos, permitiendo colocar a estrellas, figuras y artístas, llevándolos a triunfar en diferentes mercados del mundo.

ISA PORTUGHEIS REPRESENTACIONES, es el punto de partida para ofrecer el resultado a la ecuación de sueños y artistas. Trabajamos para representar, promocionar y vender las obras del artista. Gestionamos los intereses comerciales del artista, vendiendo sus shows, acuerdos, publicidad u otras oportunidades tales como dictar clases, eventos o realizar encargos artísticos particulares.

Creemos que el negocio del entretenimiento es a menudo una frontera salvaje llena de áreas grises y malas prácticas. Queremos cambiar eso. Nos esforzamos por operar con transparencia, honestidad y visión de futuro. Queremos hacer lo correcto por nuestros colegas, socios y talento al poner sus necesidades antes que las nuestras.

  • algunos ejemplos en su trayectoria:
  • RIFF VII – FABULOSOS CADILLACS – ABUELOS DE LA NADA – MIGUEL CANTILO – PIERO – VOX DEI – MEMPHIS LA BLUSERA – PAPPO NAPOLITANO – SUETER – RICARDO SOULÉ – PEDRO Y PABLO – VIRUS – VILMA PALMA – MIGUEL MATEOS – ALEJANDRO LERNER – PIMPINELA- ADRIANA VARELA – PATRICIA SOSA – Entre otros

¿Te gustaría ponerte en contacto con Isa Portugheis?

Llamá por teléfono, enviá un mensaje por whatsapp ó por email.

WHATSAPP |  LLAMÁ AHORA |  ENVIÁ EMAIL

BENEFICIOS

4 Razones para tener un Representante Rrtístico:

  1. Por sus contactos. Los representantes artísticos comercializan y representan artistas a nivel profesional, así que tendrán más contactos como organizadores de eventos y otros profesionales del rubro de los que tendría un artista promedio.
  2. Por ventas, publicidad y oportunidades de participar en eventos. Bueno, para esto se tiene un representante artístico. Idealmente, un representante te ayudará a lograr estas cosas y más. Un buen representante que conozca a las personas correctas también podría ayudarte a asegurar el financiamiento de proyectos a futuro, presentarte a los patrocinadores correctos y a personas importantes dentro de la industria, abriéndote las puertas a un nuevo mundo de oportunidades.
  3. Para ahorrar tiempo. Cuando un representante artístico trabaja para vos, podés concentrarte en crear obras artísticas. Seamos honestos, ¿no es ese el motivo real por el que te convertiste en artista?
  4. Si no eres bueno para los negocios. Si no te sientes cómodo conociendo personas o haciendo contactos, entonces puede que valga la pena un representante. Se dice que los artistas suelen ser introvertidos, y esto no tiene nada de malo.

Los representantes son particularmente beneficiosos para artistas que necesitan ventas e ingresos. Si es tu caso, tu prioridad es enfocarte en crear más obras para que la persona elegida se encargue del lado comercial de tus proyectos.


| OTRAS ÁREAS DE SERVICIOS

Gracias por compartirlo en tus redes!