previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

Te ayudamos a convertir en realidad tu pasión y talento

ISA PORTUGHEIS DESARROLLO ARTÍSTICO

 

Cómo destacar en la industria de la música: desarrollo artístico

Tal vez pensás que grabando una canción o un álbum profesionalmente ya  estarás cantando en grandes escenarios y viviendo de la música con una carrera exitosa.

La realidad es muy diferente y con el tiempo cada vez la industria se vuelve más competitiva y las discográficas en estos tiempos se encargan solamente de promocionar y otros aspectos y no en el desarrollo del artista en sí.

¿Qué es el desarrollo artístico?

El desarrollo artístico consiste fundamentalmente en generar un proyecto artístico sostenible y para eso es necesario tener conocimientos de estrategias importantes desde la elección del repertorio, la imagen, un sonido original, producción musical eficiente, hasta las contrataciones y la distribución del material publicitario y musical. Por ejemplo en nuestros días un artista o banda deberá crear un proyecto con un sonido de calidad listo para competir y vender en el mercado.

Deberán tener sus seguidores fieles, habilidades empresariales básicas, saber cómo llevar una canción a un nivel profesional. Además de todo esto, continuar aprendiendo a cantar, escribir canciones, componer música, todo sobre la producción musical, uno deberá aprender el lado del negocio, distribución y como vender tu música.

ISA PORTUGHEIS PRODUCCIÓN ARTÍSTICA es una buena oportunidad que tenés para lograr hacer tu sueño realidad. Es el punto de partida que un artista tiene en sus inicios, ya que el conocimiento es poder y el poder de la experiencia da ventaja.


¿Te gustaría ponerte en contacto con Isa Portugheis?

Llamá por teléfono, enviá un mensaje por whatsapp ó por email.

WHATSAPP |  LLAMÁ AHORA |  ENVIÁ EMAIL

 

¿Sos artista y necesitas una mano para poder gestionar y potenciar tu trabajo?

Ponete en contacto con ISA PORTUGHEIS y vení a las capacitaciones para artistas dónde se profundiza en aquellos proyectos que busquen potenciar su trabajo para lograr visibilizarlo, a través de jornadas de asesoramiento de autogestión y producción artística. Aquí vas a aprender producción, comunicación, management y financiamiento para que puedas realizar todas las tareas sin límites.

PRODUCCIONES MUSICALES

Crear música nueva para sorprender al público o audiencia

Desde ofertas de publicación directa a colecciones de derechos de autor, ISA PORTUGHEIS ofrece a los titulares de derechos una gama de servicios adaptados a cada necesidad individual. Nuestras ofertas son más adecuadas para artistas, bandas y compositores. Aquí puede registrarse para comenzar a cobrar regalías en todo el mundo, así como enviar su música para sincronizar y oportunidades de licencia.

La credibilidad que viene de firmar con un editor de música establecido es algo muy poderoso. Puede abrir puertas a reuniones, coescrituras e innumerables relaciones en la industria. Además, como editores, tenemos relaciones en toda la industria que pueden proporcionar grandes oportunidades para los compositores que no han tenido la oportunidad de conectarse en red por su cuenta.

Nos encargamos de la parte administrativa de registrar las canciones, rastrear licencias y controlar las regalías, lo que para muchos artistas puede alejarlas de su proceso creativo.

Hay muchas maneras en que podemos explorar oportunidades para ganar dinero con tu composición. En ISA PORTUGHEIS DESARROLLO ARTÍSTICO ofrecemos un asesoramiento total a cada uno de nuestros artistas. Es fundamental saber dónde querés situar tu proyecto. Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.


| OTRAS ÁREAS DE SERVICIOS

Gracias por compartirlo en tus redes!