previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

ISA PORTUGHEIS MANAGEMENT

La experiencia en el negocio al servicio del talento

Convertimos pasión en propósito

ISA PORTUGHEIS MANAGEMENT se encarga del Management de artistas, representación de bandas y artistas solistas.Cuidamos todos los aspectos de las carreras de nuestros artistas, incluyendo escritura, grabación, giras, asociaciones de marca, mercadería, promociones, teatro, televisión y publicidad.

Nuestro objetivo es ayudar a los artistas a desarrollar carreras a largo plazo de manera consistente y en armonía con su visión y filosofía.

ISA PORTUGHEIS MANAGEMENT está posicionado para ofrecer una serie de servicios tales como: consultoría, planificación de estrategias, promociones de relaciones públicas a nivel nacional, redes sociales, presentaciones de conciertos / presentaciones.

¡Conectamos los puntos entre la prensa, los medios, los clientes corporativos, los promotores, la audiencia y vos!


¿Te gustaría ponerte en contacto con Isa Portugheis?

Llamá por teléfono, enviá un mensaje por whatsapp ó por email.

WHATSAPP |  LLAMÁ AHORA |  ENVIÁ EMAIL

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.

ISA PORTUGHEIS MANAGEMENT ofrece administración de talentos de servicio completo tanti en los espacios digitales como en los medios tradicionales. Utilizamos nuestra experiencia para ayudar a nuestros clientes a construir su marca, conectarse con patrocinadores y definir los objetivos a largo plazo de nuestros clientes en música, películas, televisión, giras, merchandising, promociones, libros, redes sociales y más.

Creemos que el negocio del entretenimiento es a menudo una frontera salvaje llena de áreas grises y malas prácticas. Queremos cambiar eso. Nos esforzamos por operar con transparencia, honestidad y visión de futuro. Queremos hacer lo correcto por nuestros colegas, socios y talento al poner sus necesidades antes que las nuestras.

En ISA PORTUGHEIS MANAGEMENT nos enorgullecemos de ser los gerentes más accesibles que podemos ser, y de hacer todo lo posible para mantenernos en contacto todos los días y siempre disponibles para responder preguntas. Nos esforzamos por cultivar una relación abierta, honesta y gratificante con cada uno de nuestros socios y clientes.


| OTRAS ÁREAS DE SERVICIOS

Gracias por compartirlo en tus redes!