Reseña:

Su tarea docente y su inquietud por transmitir conocimientos con el concepto de un profesional en actividad que transmite información y herramientas para que las nuevas generaciones la reciban de una fuente habilitada a tal efecto, comienza a partir de 1995 cuando descubre por dichos de músicos jóvenes que son obligados a pagar para tocar o vender una cantidad de entradas, que es lo mismo, eso hace que se genere la necesidad de informar a las nuevas generaciones de músicos que eso está mal, muy mal; comienza escribiendo para revistas de música a partir de dicha problemática y termina armando su primer taller de producción musical y management en dicho año. Luego va evolucionando y logra convertir el taller en un curso y el curso en una carrera y logra instalar en el mercado latinoamericano la enseñanza en las escuelas de música de estos topicos tan importantes para el desarrollo de una carrera artística.

Toda su actividad de casi 20 años se desarrolló fundamentalmente en la escuela EMU, (educación musical ) en su ciudad natal ( La Plata) y en la escuela terciaria Tamaba, en capital Federal donde dictó cátedra durante muchos años. habiendose dictado el curso en el SADEM, y en forma particular además de su versión a distancia que fue pionera con alumnos de diversos países de latinoamérica y España.
En los últimos años se ha dedicado más que todo a dictar Masterclasses, y/o charlas sobre la producción musical, el management y la AUTOGESTIÓN, algunas de las cuales fueron capacitaciones convocadas por el INAMU (Instituto Nacional de la Música) relacionadas con contenidos propios publicados por el INAMU, colaboración de los manuales de formación publicados y difundidos para difusión entre los músicos nacionales.
En 2019 haría cursos cortos de MANAGEMENT MUSICAL & AUTOGESTIÓN  y otro de PRODUCCIÓN EJECUTIVA, ( pendientes definición aún y/o pasaran a 2020) además de los cursos en modalidad a distancia
¿Te gustaría ponerte en contacto con Isa Portugheis?

Llamá por teléfono, enviá un mensaje por whatsapp ó por email.

WHATSAPP |  LLAMÁ AHORA |  ENVIÁ EMAIL

Gracias por compartirlo en tus redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *